Av. La Dehesa 1464.
Lo Barnechea
Un muy buen lugar para quien es amante de las hamburguesas, sandwiches y carnes... Un restaurante no muy grande pero acogedor. Nos enteramos que es un restaurante de venezolanos donde la carta es diversa e internacional.
Tiene un salón mediano, un ambiente a la entrada y una terraza al fondo que debe estar muy animada de noche. Es hora del almuerzo y esta lleno... Moderno y decorado todo en función a las vacas y granja... baldes, lecheras, tazones como de leche, moledores de carne, etc... excelentes ideas!... la música moderna también.
La atención muy cordial... la mesera muy enterada de los sándwiches que nos recomendó varias opciones inclusive cambiamos un plato que venia con pollo por hamburguesa y nos dio un buen dato.
Los jugos deliciosos con buenas combinaciones.
Los precios van entre $6,000 y $7,000 las entradas y las hamburguesas en promedio cuestan $9,000. Es un poco caro pero vale la pena.
Se demoraron unos 20 minutos en traer el pedido... estaba lleno!
Pedimos... un Chicken Honey burger, pero en lugar de pollo lo cambiamos por hamburguesa... tenía lechuga, tomate, cebolla caramelizada, queso cheddar y honey mustard...perfecto! Todos los sándwiches vienen acompañados de un baldecito de papas. Las papas no son caseras pero están muy bien fritas crocantes por fuera y suaves por dentro...
También pedimos un BBQ Burger, que tenía carne premium, queso cheddar, lechuga, tomate, tocino, cebolla y repollo salteado en salsa BBQ... una delicia!
Una Bacon Cheese Melt: Clásica carne premium, lechuga, tomate, tocino y queso cheddar... suave y contundente!
Y finalmente dos buenos sándwiches más:
Smoked Juicy Lucy que es una hamburguesa rellena de queso cheddar, queso mozzarella, lechuga, tomate, queso cheddar, aros de cebolla crispy y viene ahumada... buenaza! la traen tapado con una cúpula donde al destaparla aparece el olorcito a ahumado...
La Inka Burger: Carne premium, salsa criolla, lechuga, tomate, mozzarella apanada en panko y salsa de ají amarillo... ahí nos faltó un poco la salsa criolla y el ají que estaban de muestra gratis... muy poca presencia... a mejorar!
Tienen también unos ricos postres y los helados artesanales son una delicia... pedimos de bon o bon con chocolate belga... mmm...
La verdad es que vale la pena ir y tiene muchas buenas opciones todas ricas y variadas...⭐⭐⭐⭐ MUY BUEN LUGAR.
Se ve muy bueno, iré por ahí!!!
ResponderEliminar