Restaurante argentino de parrillas. Este local es bastante amplio al interior y cuenta con una bonita terraza. Decoración moderna y con buena iluminación. La música es como antigua... no va con el ambiente del restaurante...
Cuenta con una amplia carta de entradas, ensaladas variadas, cortes de carnes, pastas y hasta pescados... además de una buena cava de vinos. También te ofrecen buenos vinos por copa a buen precio.
Los precios promedio de las entradas es de $5,000 y de las carnes de $12,000.
Nos sirvieron unos pancitos acompañados de salchichas a la parrilla para esperar el pedido. También trajeron pebre chileno y mantequilla.
Pedimos cerveza y Pisco Sour peruano que estaba bien hecho.
La atención es regular... el mozo un poco apurado para que pidiéramos la orden e impaciente ante las preguntas que le hacíamos... además cuestionó el corte de carne que pedimos por querer vender uno más caro, al parecer... Extrañamos la atención de meseros argentinos dado el tipo de restaurante y porque atienden mejor...
Pedimos una ensalada del Huerto, que traía lechuga, rúcula, tomates cherry, palta, aceitunas verdes y queso de cabra... muy rica y buena variedad de ensaladas... buen punto!
Pedimos un bife de vacío que estaba a punto y una milanesa de carne súper grande pero delgada... rica aunque le faltaba sal. También pedimos papas fritas... eran caseras y tenían rico sabor, crocantes pero de mal aspecto... a mejorar!... pedimos que nos trajeran Chimichurri que lo preparon en el momento... bien rico!
Los postres, los tradicionales italianos, flan y helado de la casa.... pedimos un Tiramisú y estaba delicioso! Verdaderamente hecho con mascarpone... acompañado de una crema suave.
El baño de mujeres impecable, bien decorado y con ganchos para colgar la cartera... bien! el baño de hombres muy sucio teniendo en cuenta que la mayor parte de los comensales eran hombres deberían tener más cuidado con mantener limpios los baños de ellos...
LA COMIDA MEJOR QUE EL SERVICIO ⭐⭐⭐⭐
No hay comentarios:
Publicar un comentario