La Reina
Grupo Valerio

Lima Limón es un restaurante grande que cuenta con varios ambientes, incluyendo una terraza que ahora en invierno está cerrada y bien acondicionada. El día era frío y la calefacción era apropiada. Además tiene un amplio estacionamiento.
La decoración es sencilla aunque la presentación de las mesas tiene servicio completo y una buena barra de licores y vinos. La música latina y peruana, sin embargo en dos oportunidades escuchamos publicidad en lugar de música... algo para mejorar...
El mozo muy cortés, pedimos un pisco sour y la variedad de pisco sours realmente nos sorprendió... trajeron el clásico que estaba en su punto.
La carta ofrece una gran variedad de cebiches y platos con pescado diversos, además de preparaciones peruanas típicas. El precio promedio $8000 pesos... adecuado.

Pedimos un Cebiche del Puerto, pero lo solicitamos sin la tinta de calamar que lo acompañaba y así lo hicieron.
El cebiche y el chicharrón muy buenos, perfecta la combinación, aunque le faltó un poco de crocancia al pescado...
La decoración de los platos sencilla y correcta.
La porción perfectamente para compartir.
Luego pedimos un Anticucho de Pescado que estaba delicioso pero no muy caliente. Las papas que lo acompañaban bien doradas y la salsa criolla rica. El anticucho porción personal.
Vimos pasar un Lomo Saltado que se veía delicioso y abundante...


Para terminar pedimos una degustación de postres, pero quedamos decepcionados... el Suspiro de Limeña muy dulce, el Crocante de Maracuyá no tenía nada de crocante, la Crema Volteada muy densa y lo que salvaba el plato fué el helado de vainilla que alivió el dulce de todos los anteriores... además todos tenían merengue de decoración y se veían todos del mismo color... algo que deben mejorar....
Gracias al mozo José Espinoza por tu cordial atención y algo para resaltar es que los mandiles que usan simulan un chaleco y delantal a la vez... buena idea!
Regresaremos! ⭐⭐⭐⭐
La segunda visita MUCHO QUE MEJORAR ⭐⭐⭐ le bajamos una estrella