Nuestro primer encuentro con Vapiano del Parque Arauco fue un tanto extraño... como digo es la primera vez que vamos y el sistema de Vapiano es un tanto distinto a otros restaurantes... para quien no lo conoce, es un restaurante y bar como de "self service" de pastas y pizzas.
Y digo que nuestra experiencia fue extraña porque cuando entras te encuentras con un mesón donde están las cajas de pago y te entregan una tarjetita.... y uno no entiende nada... así que le pusimos cara de que??? a la señorita que te atiende y le preguntamos por el sistema. Ella nos explicó brevemente que fuéramos a pedir lo que queríamos comer y todo se recargaba en esa tarjeta.
Ok... pedimos una pizza que la hacen delante tuyo con los ingredientes que quieras... claro que nadie te explica que la pizza base es lo que aparece en el menú que puedes ver en cada mostrador de atención y que cada ingrediente es extra... lo que hace que una pizza mediana te cueste sobre los $6,800 en adelante... la nuestra tenía tomate extra y jamón extra, ósea un total de $7,900.
La pizza estaba rica, la masa delgada y crocante pero es como para una persona a pesar del tamaño que aparenta.
Quisimos pedir una ensalada pero la fila era un poco larga y nos dió flojera... lata...
Entonces pedimos unas bebidas y no encontramos ni servilletas ni vasos en las estaciones donde pides las comidas, así que cuando nos sentamos vimos que habían también unos mozos y le solicitamos vasos... nos indicó que los pidiéramos en el bar y ahí estaban también los postres así que pedimos dos para probar.
Los postres ricos, bien aireados, por lo tanto ligeros,,, el mousse de chocolate intenso y la crema di fragola estaba buena.
Le pregunté al mozo si ellos recogían las bandejas y si se pagaba al final en el mesón, a lo que indicó que si... y que si quería dejar la propina esa se repartía entre todos los que atendían... eso no le pregunté...
El ambiente lindo, tiene bancas comunes e individuales para sentarse y también unos sillones muy cómodos... lleno de plantitas de albahaca y romero... Esta vez no probamos las pastas.. será para otra vez...
¿cómo les ha ido a ustedes en este lugar? LO DEJAMOS A PRUEBA pero le damos ⭐⭐⭐ a la pizza.
A mi me gustó la pizza pero no lo demás
ResponderEliminarA mi me cargó. Pedimos pastas, la lasaña recocida y la otra pasta con gusto a nada, y eso que era el pesto de la.casa.... El.sistema es muy malo y nadie nos explicó nada. Lamento no habrrle hecho caso al blog. La verdad es que por esos precios hay,lugares excelentes y de calidad.
ResponderEliminarGracias por tu comentario
Eliminar