Av. La Dehesa
Fuimos a Wendy´s con falsas expectativas, ya que nos habíamos hecho la idea que se trataba de un restaurante de hamburguesas pero servidas a la mesa y con variedades al plato, como en algunas otras ciudades del mundo....pero no era así! ... Tal vez porque en su página web no se aprecia ninguna fotografía de ningún local... entonces no sabíamos que era un restaurante típico de comida rápida... osea un fast food común y corriente..
Bueno, ya que estábamos ahí decidimos probar las "famosas" hamburguesas cuadradas e hicimos la cola para ordenar y salir con la bandeja típica.
Muy pocos estacionamientos afuera, y eso que el restaurante está en plena avenida La Dehesa y el local es bastante grande. Era la hora del almuerzo y había una sola cajera atendiendo y una laaaarga fila esperaba su turno. Al fin abrieron otra caja... el cajero muy atento y amable nos explicó las promociones que queríamos pedir.
Pedimos una Bacon Mozzarella Burger que estaba rica y había la opción de acompañarla con papas fritas normales, papa al horno, ensalada pequeña o chili (unos frijoles rojos)... pedimos las papas al horno con sour cream. Todo estaba rico, y las papas fritas normales son con cáscara y también las encontramos ricas. Se sentía el sabor del tocino bien frito en la hamburguesa que le daba un toque. Nada mal las hamburguesas...
También había la opción de pedir bebida o unas limonadas frescas de Guayarauco, que son una buena idea y más sana. Las limonadas bien, aunque en nuestra orden uno de los vasos venía a medio servir.
En un combo nos gastamos $5300 y tienen también ensaladas y sándwiches de pollo...
El local limpio y grande el segundo piso... NADA DEL OTRO MUNDO ⭐⭐
No hay comentarios:
Publicar un comentario